✔️ Conexión mediante cable de 1,5 m y clavija de red Gracias al cable de red con clavija, la lámpara de sobremesa se puede conectar fácilmente a cualquier enchufe, lo que permite una instalación rápida, ahorra tiempo y, al mismo tiempo, aumenta la flexibilidad, ya que la base de la lámpara con casquillo E27 se puede trasladar fácilmente a otro lugar.
✔️ Diseño compacto Dimensiones: 115 x 110 x 125 mm
✔️ Casquillo E27 La lámpara de sobremesa TRIN dispone de un casquillo E27 que le permite elegir una fuente de luz adecuada a sus necesidades. Cree su propio concepto de iluminación individual para adaptarse a cualquier entorno.
✔️ Carcasa de aluminio de alta calidad La base de la lámpara E27 con interruptor de encendido/apagado tiene una carcasa de aluminio, que confiere a la luz decorativa un alto nivel de robustez, resistencia a la corrosión y durabilidad. Además, el material es ligero, lo que facilita el manejo y la instalación.
✔️ Alcance de la entrega Bombillas no incluidas en el alcance de la entrega
✔️ Versátil La lámpara de sobremesa de aspecto minimalista con base triangular se puede utilizar de muchas formas gracias a su tamaño compacto. Coloque la lámpara de sobremesa con interruptor en su puesto de trabajo o en una mesa auxiliar y proporcione a su hogar un ambiente acogedor y cálido.