✔️ Fácil de instalar y estable: el maniquí se puede colocar en cualquier superficie y en cualquier superficie. La instalación consta de dos pilas AA, que son necesarias para alimentar el LED rojo, y clavijas y tornillos para garantizar la estabilidad de la cámara adjunta.
✔️ Ahorro de tiempo y costos: a diferencia de una cámara real, ensamblar una cámara simulada es una manera fácil y rápida de ahorrar tiempo. Gracias a que es un maniquí libre de mantenimiento, ahorramos el tiempo que se gastaría en toda la instalación de monitorización y observación de los monitores.
✔️ Material resistente: el chupete está hecho de plástico ABS resistente. El material ABS se tiñe fácilmente, por lo que está pintado de un color que imita al aluminio, lo que hace que la maqueta sea más creíble que una cámara de seguridad real.
✔️ La credibilidad del dummy y el LED rojo, al utilizar todos los elementos que tiene una cámara normal, es decir, lente, cable y montura, hace que el dummy sea una copia fiel de una cámara de CCTV. El maniquí está equipado con un cable y un LED rojo intermitente, lo que da la impresión de que hay un sistema de vigilancia instalado.
✔️ Aplicación universal: una cámara ficticia, gracias a su sólido rendimiento y fácil instalación, se puede montar en cualquier pared del interior del edificio, como una sala de producción en la empresa, así como en el exterior para proteger el espacio alrededor de la empresa o el área alrededor del hogar. .