✔️ Instalación sencilla El aplique de exterior puede instalarse directamente en una pared hueca utilizando los muelles de retención o en mampostería sólida utilizando una caja de interruptores empotrada estándar, lo que le permite colocar el aplique empotrado exactamente donde lo desee.
✔️ Gracias a la inteligente tecnología LED, la luz empotrada es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y duradera (95 lm con un consumo de sólo 1,1 W).
✔️ Conexión a 230 V Gracias a la conexión directa a 230 V, el aplique empotrable está inmediatamente listo para funcionar y permite una iluminación eficaz y fiable, eliminando la necesidad de un transformador adicional.
✔️ Grado de protección IP65 El aplique empotrable es una elección excelente para su iluminación interior y exterior. La robusta carcasa de acero inoxidable protege el aplique LED del polvo y los chorros de agua, garantizando una protección óptima contra las influencias meteorológicas de las distintas estaciones.
✔️ Uso versátil en interiores y exteriores El aplique resistente a la intemperie es ideal para iluminar sin deslumbrar escaleras, terrazas, fachadas y jardines, tanto en interiores como en exteriores. El aplique para escaleras proporciona una luz discreta que puede utilizarse principalmente como decoración o como ayuda a la orientación.
✔️ Diseño compacto Dimensiones: 85 x 85 x 32 mm; profundidad de instalación: 29 mm