✔️ Jaula para perros totalmente metálica e indestructible: La jaula para perros de 56 pulgadas tiene barras de hierro reforzadas de alta resistencia y una construcción totalmente metálica para resistir los fuertes mordiscos y golpes de su perro. La caja está conectada de forma segura entre sí por piezas de metal fuerte y no es fácil de romper, con seguridad mantener a su perro en la caja.
✔️ Segura y cómoda: El pestillo de la caseta metálica para perros tiene un diseño especial a presión para que su perro no pueda abrirla fácilmente desde el interior, evitando que se escape en su ausencia. La puerta delantera de la caseta para perros es de fácil acceso, y la puerta superior se puede abrir para que pueda interactuar y jugar con su perro.
✔️ Grande y transpirable: Con amplio espacio interior de la valla perro, el perro puede caminar, pararse, acostarse y rodar libremente en ella. El diseño ahuecado lateral y superior de la valla permite que la circulación de aire fluya suavemente, lejos de la sensación de congestión que trae la jaula cerrada, haciendo que los amigos peludos se sientan frescos y cómodos.
✔️ Apto para interiores y exteriores: La jaula de recinto para mascotas se puede utilizar como una casa para mascotas, sala de partos o guardería, que se coloca en su sala de estar, sala de mascotas de interior, patio trasero, porche, balcón o terraza para proporcionar más espacio para jugar, dormitar, esconderse o aislarse, proporcionando un lugar seguro para las mascotas madre y el pequeño.
✔️ Equipado con base de estera: El paquete contiene una alfombrilla impermeable, puede colocar el corralito de la jaula para mascotas en la alfombrilla y sujetarlo con gancho y bucle, fácil de limpiar las heces de su perro y otras cosas sucias. Además, la parte inferior de la estera tiene partículas antideslizantes para evitar que la jaula se deslice y se mueva.