✔️ Amplia gama de usos: Adecuado para camping, senderismo, cocina al aire libre, montañismo y prevención de desastres. Los materiales para alimentar esta estufa de leña se pueden encontrar en cualquier lugar, como ramitas, hojas, malezas, palos, etc.
✔️ Facilidad de uso: este hornillo de leña se puede utilizar simplemente instalando un soporte para ollas en la parte superior y una barra antivuelco en la parte inferior. La cámara de combustión de la estufa está inclinada y las cenizas de la madera se deslizan automáticamente después de la combustión, lo que facilita el llenado de leña.
✔️ Alta calidad: el hornillo cohete está hecho de acero Q235 de 1.8 mm de espesor, que no se deforma incluso a temperaturas superiores a 800 ℃/1500 ° F. Tiene una estructura estable y una capacidad de carga de más de 50 kg en la parte superior, lo que lo hace muy resistente.
✔️ Excelente diseño estructural: la estructura de la estufa de cohete crea un efecto de chimenea, permitiendo que el aire caliente suba y absorba más aire frío desde abajo, mejorando la eficiencia de combustión y haciendo que el fuego sea más potente.
✔️ Fácil de transportar: equipado con una bolsa de almacenamiento, que mide 22,5 x 33 x 10 cm, el hornillo se puede colocar fácilmente en la bolsa y, una vez cargado, pesa solo 2,5 kg. Es cómodo de transportar y no ocupa mucho espacio, lo que lo convierte en una opción ideal para uso al aire libre.