✔️ Amplias aplicaciones: El adaptador inflable para exteriores es perfecto para calentadores, estufas de camping, parrillas portátiles, parrillas de mesa, hornos de caja y más. Perfecto para acampar, hacer picnic, asar a la parrilla, hacer caminatas, viajar, hacer mochileros, pescar, cazar u otras actividades al aire libre.
✔️ Fácil Instalación: La estufa para acampar al aire libre se conecta rápidamente y es fácil de instalar. Simplemente combine el adaptador de casete y el adaptador del tanque de punta, conecte el puerto del tanque de propano y el adaptador de punta se conectará directamente a la tubería de gas (se puede conectar una tubería de gas de 810 mm).
✔️ Fácil de transportar: El convertidor del tanque de gasolina es liviano y pequeño, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Puede guardarlo en su mochila cuando salga o acampe, para no olvidar ni perder el adaptador de la botella de gas para acampar.
✔️ Multifuncional: El adaptador del tanque de gas con punta con un diámetro de aproximadamente 11 mm se puede usar solo para inflar tanques planos o se puede conectar a la línea de gas para usarlo en su estufa; El adaptador del tanque de gas con cassette se puede usar junto con el adaptador del tanque de gas con punta; Tanque de casete o conecte el tanque de casete a la línea de gas. Este convertidor se puede combinar con otros adaptadores para uso multifuncional.
✔️ Materiales de alta calidad: El convertidor del tanque de gasolina tipo casete está hecho de aleación de aluminio y cobre de alta calidad, y el convertidor del tanque de gasolina plano puntiagudo está hecho de aleación de cobre y aluminio de alta calidad. El adaptador es resistente y duradero, hermético, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil, por lo que puede usarlo con confianza.