✔️ Diseño ultrafino y duradero: con una rejilla de fibra de vidrio autoadhesiva, el kit incluye un elemento calefactor ultrafino y robusto hecho de cables finos de 3 mm. El diseño delgado mantiene un aumento mínimo de la altura del suelo, el elemento calefactor amarillo no se puede cortar.
✔️ Aplicación versátil: Nuestro kit de calefacción de suelo DIY es adecuado para baños, cocinas y se puede instalar en varias áreas como invernaderos, habitaciones húmedas y vestidores. Compatible con azulejos, cerámica, piedra, madera o suelos compuestos.
✔️ Seguridad y aislamiento: Equipadas con una capa exterior aislada de fluoropolímero, nuestras almohadillas de calefacción proporcionan un aislamiento seguro y duradero. El elemento calefactor amarillo no se puede cortar, lo que garantiza la seguridad, y el kit ha pasado la certificación CE para un rendimiento fiable.
✔️ Tamaños disponibles: 0,5 m de ancho, 20 m de longitud; Voltaje: 230 V, amperios: 8,7 A, vatios: 2000 W. Salida: 200 vatios/㎡.
✔️ Calentamiento eficiente y rápido: con una potencia de salida de hasta 200 vatios, nuestras alfombrillas de calefacción ofrecen un calentamiento eficiente y rápido de tus suelos, lo que los hace cómodos incluso en el clima más frío. La estructura de doble conductor de cable frío elimina los campos electromagnéticos nocivos, asegurando una experiencia de calefacción segura y eficiente.