✔️ Ignífugo y aislante del calor. : Alfombra ignífuga para Chimenea tiene 5 capas de tela, 3 capas de revestimiento de silicona y 2 capas de fibra de vidrio, que son resistentes a altas temperaturas, desgaste y corrosión, y tienen buenas propiedades formadoras de película.
✔️ Mejora la seguridad. : La tela especial resistente al calor tiene una superficie suave, peso ligero, plegable, larga vida útil, ignífuga, impermeable y a prueba de aceite, y evita que las cerillas se salpiquen al suelo con carbón cuando caen.
✔️ Fácil de usar y fácil de limpiar. : Alfombrilla ignífuga es fácil de usar y se puede colocar cerca de la fuente de fuego para reducir la posibilidad de exposición a fuentes de calor.
✔️ Amplia aplicación. : Alfombrilla de Protección de Suelo Ignífuga tiene buena resistencia al fuego y se puede utilizar no solo como tapete ignífugo, chimenea o base de chimenea, sino también como tapete para acampar, tapete para barbacoa o lugar para fiestas al aire libre.
✔️ Tejido ignífugo e impermeable. : Alfombras ignífugas utiliza tela ignífuga de alta calidad al 100%, la capa interior de fibra de vidrio es resistente a 1200 ℃, la capa exterior de revestimiento de silicona es resistente a 500 ℃ y la doble capa semicircular es ultrafina de 1 mm.