✔️ RECOGEDOR DE PERSIANA METÁLICO: recogedor persiana de empotrar con una patilla, diseñado para facilitar la subida y bajada de la persiana sin esfuerzo. Su diseño compacto y funcional lo hace compatible con el 95% de recogedores de este tipo instalados en el mercado.
✔️ COMPROMISO: con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
✔️ USOS Y FUNCIONALIDAD: ideal para persianas enrollables de viviendas u oficinas. Se fija a la pared mediante dos tornillos y permite un manejo cómodo y seguro de la persiana, mejorando la estética del conjunto de la habitación frente a soluciones externas.
✔️ DETALLES: fabricado en acero con acabado metálico para mayor resistencia y durabilidad. Medidas 4,6 x 18,8 x 11 cm, distancia entre agujeros de 17 cm y peso de 258 g.
✔️ INSTALACIÓN SENCILLA: se instala en la parte final de la persiana utilizando dos unidades a ambos lados, fijadas mediante el tornillo central. Los topes quedan orientados hacia el exterior, actuando como límite para evitar que la persiana se introduzca en el cajón.