✔️ 5: Duraderos y fáciles de limpiar: Nuestros ladrillos de vidrio hueco con diseño de cristales de hielo tienen una larga vida útil, se limpian al instante, no se manchan con agua ni aceite, no amarillean ni se deforman, y son fáciles de mantener, especialmente adecuados para ambientes húmedos como cocinas y baños. ¡Se pueden colocar tiras de luz alrededor de la pared para crear un efecto de iluminación y realzar su aspecto de alta gama!
✔️ 3: Opción decorativa versátil: ya sea que se utilicen como mampara divisoria para duchas, divisor de ambientes o decoración elegante para áreas de comedor y configuraciones de TV, estos bloques de vidrio ofrecen transparencia y privacidad al tiempo que agregan un toque único a su decoración interior.
✔️ 1:Instalación sencilla y rápida: La instalación de nuestros ladrillos de vidrio macizo con diseño de cristales de hielo es relativamente sencilla y práctica. Solo use ladrillos de vidrio y pegamento transparente para instalar y construir las paredes, y puede instalarlos por separado.
✔️ 4: Alta transparencia y protección de la privacidad: Nuestros ladrillos de vidrio sólido con patrón de cristales de hielo están hechos de material de vidrio óptico de alta calidad, con una transmitancia de luz de más del 90%, y la luz suave mejora la transparencia del espacio; El diseño de la superficie con patrón de cristales de hielo bloquea eficazmente la línea de visión externa, equilibrando la iluminación y la privacidad, y es adecuado para mamparas de baño y decoración de paredes
✔️ 2: Inofensivos, silenciosos, ahorradores de energía y aislantes del calor: Nuestros ladrillos de vidrio macizo con diseño de cristales de hielo están hechos de materias primas sin plomo ni formaldehído, lo que permite a las familias disfrutar de la tranquilidad de usar con bebés. Bloquean eficazmente el ruido de 30 dB, reducen el consumo de energía para calefacción y refrigeración, y crean un espacio tranquilo.