✔️ Amplia aplicación Diseño colorido, versátil para todas las estaciones, ligero y suave, le da una sensación cálida y confortable. Se puede utilizar como colcha, manta de sofá o manta de sillón, se puede utilizar para sentarse y acostarse, también se puede utilizar para picnic al aire libre y camping.
✔️ Tejido de alta calidad Hecho de tejido de chenilla cálido y confortable, delicado y agradable a la piel, cómodo al tacto. Deja que tus sentidos visuales y táctiles se fundan en uno, siéntete suave y cómodo.
✔️ Fácil de limpiar Lavable a máquina en agua fría, evite el uso de detergentes con ingredientes blanqueadores; por favor, lave la toalla con cuidado para evitar que las borlas se enreden.
✔️ Diseño exquisito La manta del sofá está hecha de tela de chenilla suave con un diseño elegante, patrón delicado, suave y cómodo, reversible, patrón de jacquard tridimensional y patrón geométrico con color degradado, que hace táctil y visual, y puede mejorar fácilmente o coordinar la decoración de su hogar.
✔️ El mejor regalo El arte es el núcleo del diseño de nuestra manta, con su diseño versátil, se adapta a cualquier decoración interior. Una forma estupenda de alegrar cualquier hogar y darle un aire fresco.