✔️ DIVERSOS TAMAÑOS PARA UN ENTRENAMIENTO PERFECTO Las pelotas de fitness Core Balance vienen en varios tamaños para adaptarse a tu estatura y que entrenes cómodamente. Consulta nuestra guía de tallas (en las imágenes) para determinar si necesitas una pelota de Pilates de 55 cm, 65 cm, 75 cm u 85 cm.
✔️ SIN PELIGRO DE QUE REVIENTE NI RESBALE – La pelota de Pilates de 65 cm / 75 / 55 o 85 cm de Core Balance está fabricada con resistente PVC que no estalla, por lo que no hay peligro de que explote. En caso de un pinchazo, se desinflará lentamente para garantizar tu seguridad.
✔️ DESARROLLA LA FUERZA DE TU CENTRO Y TU EQUILIBRIO Al crear inestabilidad cuando te sientas, te tumbas o te apoyas en ella, la pelota de fisioterapia te obliga a trabajar los músculos centrales para mantener la estabilidad. Además de fortalecer el tronco y mejorar el equilibrio, un entrenamiento con la pelota de ejercicios es una excelente forma de tonificar los músculos, desarrollar una postura correcta y mejorar la flexibilidad.
✔️ LLEVA TU ENTRENAMIENTO A OTRO NIVEL Las pelotas de ejercicio son un versátil accesorio de yoga y fitness que puede incorporarse fácilmente a diversos ejercicios: abdominales, flexiones, entrenamiento con mancuernas, yoga, Pilates y mucho más. Además, estos entrenadores de equilibrio para fitness te permiten trabajar los músculos habituales, y la inestabilidad tiene la ventaja de estimular los músculos estabilizadores del tronco.
✔️ ÚSALA COMO SILLA O PELOTA DE PILATES EMBARAZADAS Si estás sentada en un escritorio todo el día, puedes usar una pelota de gimnasia como silla para mejorar tu centro y tu equilibrio. Además, puedes utilizarla como pelota para embarazadas para tus ejercicios prenatales y reducir las molestias durante el embarazo y el parto.