✔️ Guantes de lana de invierno: ITODA utiliza lana suave y agradable para la piel para crear guantes de esquí que son muy cálidos y cómodos de llevar. Los guantes de invierno gruesos son muy suaves y cálidos, lo que permite concentrar mejor el calor y las manos calientes en todo momento.
✔️ Guantes de punto de invierno: el diseño de la muñeca del guante utiliza una tecnología de punto para dar a la muñeca una cierta elasticidad para que sea más cómodo de llevar. Los guantes se pueden dar como regalo para el padre, la madre, el abuelo, la abuela, el amante, el amigo o el niño para Navidad, cumpleaños, San Valentín, Año Nuevo, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín y Pascua.
✔️ Guantes de invierno forrados – Los guantes de ITODA tienen un forro de felpa grueso que es muy cálido y cómodo y evita el viento frío. El cálido forro de felpa puede evitar mejor el viento frío y el frío de tus manos y proteger tus manos.
✔️ Guantes de invierno resistentes al viento: los guantes de dedos completos son resistentes al viento y al frío, especialmente adecuados para exteriores, vida cotidiana, senderismo, esquí, excursión, camping, esquí, patinaje sobre hielo, escalada, equitación, snowboard, motos de nieve, bicicletas, motocicletas, ciclismo, compras, ocio, viajes, vacaciones, trabajo, etc.
✔️ Guantes de invierno unisex – Guantes de invierno talla única, 25 cm de largo, 9 cm de ancho. Los guantes de dedos de ITODA son adecuados para todas las personas mayores, adultos, adolescentes y niños y pueden proteger mejor el calor de las manos en el frío otoño, invierno y primavera.