✔️ ENTRENA FÁCILMENTE DISTINTOS GRUPOS MUSCULARES: A diferencia de las bandas de resistencia, con GoFitness no necesitas puertas, vigas o árboles a los que sujetarte. Basta con agarrar tu máquina Push Down de GoFitness con ambas manos y podrás entrenar de forma específica con una variedad de movimientos diferentes.
✔️ PORTÁTIL: Este aparato de ejercicio se puede guardar fácilmente en casa o en la oficina, y se transporta con comodidad. Su diseño ligero facilita el llevarlo contigo de un lado a otro, por lo que esta barra de entrenamiento Push Down de GoFitness te permitirá entrenar en cualquier lugar y momento.
✔️ DESARROLLA TUS PECTORALES: Con solo 10 minutos al día, tres o cuatro veces por semana, podrás disfrutar de un torso cincelado en mármol. Al hombre, le ayudará a incrementar la masa muscular de los pectorales.
✔️ LA MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO CON MUELLES PERFECTA: Construida con 4 muelles de acero superresistentes de alta calidad para las sesiones de entrenamiento más intensas. Los muelles de este Push Down se comprimen, a diferencia del Power Twister que se giran.
✔️ EQUIPO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DEL TREN SUPERIOR: La máquina de presión GoFitness se convertirá en tu entrenador personal y te ayudará a mejorar tus pectorales rápidamente. Mucho más que un fortalecedor de los músculos pectorales, este aparato de entrenamiento del tren superior desarrollado por GoFitness es ideal para trabajar grupos musculares concretos para acelerar el crecimiento, mejorar la definición y aumentar la fuerza, incluyendo pecho, brazos, abdominales, hombros y espalda.