✔️ Comodidad y seguridad: el cierre hermético de nuestras bolsas transparentes con cierre hermético no solo las hace fácilmente accesibles y se pueden abrir con una sola mano, sino que también son muy seguras, evitando la pérdida accidental de objetos preciosos y manteniendo seguros todos los efectos personales de tu bebé o niña. Las bolsas están libres de cloro, material utilizado a menudo en productos similares y no es adecuado para el contacto con ropa y alimentos del bebé.
✔️ Adaptabilidad y funcionalidad: estas bolsas son perfectas para ser utilizadas no solo en el hospital durante o después del parto, sino también en los meses siguientes, ideales para almacenar varios productos para bebés, incluidos alimentos para el bebé, asegurando un uso práctico y duradero.
✔️ Fabricado en Italia: las bolsitas para el bebé están fabricadas íntegramente en Italia, garantizando un producto de alta calidad y seguridad, ideal para guardar todo lo esencial de tu bebé de forma ordenada y segura gracias al cierre hermético.
✔️ Versatilidad y ecología: hechas de plástico 100% reciclable, estas bolsas también son reutilizables. Son un buen apoyo para el medio ambiente y ayudan a ahorrar dinero, asegurando un uso prolongado y versátil en los meses posteriores al nacimiento, para llevar siempre contigo en la bolsa de pañales para bebés, como pañales, biberones, alimentos, body de repuesto, peleles y mucho más.
✔️ Idea de regalo útil: Las 8 bolsitas de bebé hospital, simples y funcionales, también se presentan como idea de regalo ideal para listas de nacimiento, combinando la esencialidad con el cuidado del detalle y la originalidad del diseño italiano. Las bolsas de nacimiento son unisex, por lo que son adecuadas tanto para recién nacidos masculinos como para mujeres.