✔️ PREPARACIÓN FÁCIL Y LIMPIA: Antes de empezar, se ponen a remojo las láminas de gelatina (introduciéndolas por separado) durante 5 minutos en agua fría. Se escurren suavemente y se procede a su uso en todo tipo de platos y postres.
✔️ GELIFICACIÓN PERFECTA: La gelatina en láminas es la más utilizada en la cocina porque garantiza unos resultados con una densidad homogénea, sin grumos, ni burbujas de aire.
✔️ PARA RECETAS FRÍAS Y CALIENTES: Ideal para utilizar en platos calientes como pasteles de verduras, canelones de gelatina, parrillada de hortalizas, pastel de carne... o en postres tipo panna cottas, helados, semifríos, tartas de queso, etc.
✔️ SABOR NEUTRO: Gracias a su sabor neutro, la gelatina de Dr. Oetker aportará a tus platos la consistencia necesaria sin interferir en la degustación de los sabores principales.
✔️ TEXTURA SUAVE Y REFINADA: Gracias a su formato en láminas, se logra una textura mucho más suave y refinada, que la de la gelatina en polvo. Podrás darle a tus platos y postres un acabado brillante, transparente y muy apetitoso.