✔️ Operación rápida y fácil: una manera rápida y fácil de tener un sabroso postre helado casero suave en minutos. todos pueden hacer helados saludables y deliciosos en casa.
✔️ Fácil de limpiar: el conducto de congelación es extraíble, simplemente retírelo, lávelo a mano y estará listo para ser utilizado nuevamente. El diseño compacto facilita su almacenamiento en gabinetes de cocina o despensas.
✔️ Haga postres: hace creaciones veganas simples, sin lácteos, como yogur helado, sorbete y sorbete, sin grasa adicional, azúcar, perfecto para niños, entretenimiento, noche de cine, noche de cita, fiestas, barbacoa familiar, noches de verano, ¡o simplemente como una golosina dulce baja en grasa en cualquier momento!
✔️ Combinaciones infinitas de sabores: haga una variedad de deliciosas golosinas congeladas con plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, maracuyá, cerezas, galletas trituradas, chispas de chocolate, chispas y más.
✔️ Uso: coloque la fruta en el congelador del refrigerador, la fruta congelada se puede colocar directamente en la boca de la máquina, seguida de un delicioso postre de frutas.