✔️ Material. : el soporte para TV está hecho de acero laminado en frío, lo que agranda la base y engrosa la fijación de la barra para colgar con un tubo de expansión autorroscante de metal, hace que el soporte para TV sea estable y no tiemble, aumenta la capacidad de carga y prolonga la vida útil.
✔️ Compatibilidad. : soporte para TV adecuado para la mayoría de televisores de 17 a 37 pulgadas, capacidad de carga máxima de 20 kg, espacio entre orificios de 200 x 200 mm, el espacio entre orificios de la suspensión se puede ajustar y la compatibilidad es sólida, lo que se aplica fácilmente a diferentes televisores.
✔️ Experiencia de visualización premium. : este soporte para TV es ajustable en altura y ángulo mediante tornillos, ajusta el ángulo de visión en cualquier momento, alivia tu columna y mejora la experiencia de ver películas.
✔️ Multiusos. : Lo usarás en muchos lugares.
✔️ Método de instalación. : El colgador de TV tiene dos métodos de instalación, techo y pared, ya sean paredes horizontales, verticales o inclinadas, se puede ajustar perfectamente, ahorrar espacio y aumentar la funcionalidad de su televisor.