✔️ Pendientes de oro blanco (0.20gr) 9 quilates minimalistas. La joya de oro perfecta para recién nacidos, bebés, niñas o adultos que valoran la sencillez y las piezas atemporales.
✔️ Estas delicadas joyas con brillantes circonitas blancas crean un ambiente minimalista donde la elegancia brilla por sí sola. La filosofía de "menos es más" ha vuelto con fuerza a la joyería.
✔️ Su cierre de rosca y su tamaño pequeño, hacen de estas piezas un modelo ideal para recién nacido, bebé o niño, ya que evita que pueda clavarse a la hora de permanecer tumbado o durmiendo.
✔️ El Oro de 9 quilates es una inversión atemporal. Tiene toda la garantía y durabilidad del oro: no da alergias, no es necesario bañarlo porque el color no es alterable y no pierde el color original.
✔️ Para hacer única la experiencia de recibirlos, cada uno de los productos de la marca viene preparado para regalo con una bolsa y caja ecológicas, e incluye certificado de autenticidad de la joya.
✔️ Un regalo original para ocasiones especiales como nacimiento, aniversario, comunión, cumpleaños, San Valentín, Navidad, primera puesta o simplemente para ir a juego con tu mini baby.
✔️ Joyería de alta calidad fabricada en Córdoba, considerada cuna de la joyería en España. Cada pendiente es una producción manual, personalizada y única.
✔️ Para limpiar sus joyas debe usar siempre agua tibia y jabón con PH neutro, utilizando si lo desea un cepillo de cerdas suaves y secándose posteriormente con una gamuza.