✔️ CARGA INALÁMBRICA UNIVERSAL Y CÓMODA: tan sencillo como emplazar tu móvil en la superficie de carga Qi para cargarlo con 15 W de salida de potencia si es un Samsung Galaxy S24 o posterior, 9 W si es un Samsung S23 o anterior, 7,5 W si es un iPhone y 5 W si es otro modelo cualquier de móvil o auriculares inalámbricos (también AirPods).
✔️ CABLE USBC Y LUZ LED: con este producto no tendrás que comprar nada más ya que en la caja se incluye un cable USBC a USBC de 1,5 m. Además, el LED de estado se enciende para indicarte que tu dispositivo se está cargando forma adecuada y segura (requiere de una fuente de alimentación de 20 W no incluida).
✔️ MANTÉN TUS DISPOSITIVOS PROTEGIDOS: con el sistema Belkin SmartProtect, este cargador incluye funciones de monitorización de temperatura, protección contra picos del voltaje, detección de corriente eléctrica, protección contra sobrecargas y detección de objetos extraños. La guinda a la seguridad la pone su estructura fabricada con materiales ignífugos que completan un solución de carga segura y fiable.
✔️ FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE Y DOS AÑOS DE GARANTÍA: esta base de carga ha sido fabricada en un 75 % con plásticos reciclados posconsumo y su empaquetado no contiene plásticos. Además, podrás realizar tu compra con toda la tranquilidad sabiendo que incluye una garantía de producto de 2 años y una garantía de los equipos conectados de 2000 € (CEW)**.
✔️ TAMAÑO COMPACTO, IDEAL PARA VIAJAR: al contar con un perfil fino y estilizado podrás guardar y transportar esta base de carga BoostCharge con total facilidad; llévatela a la oficina o cuando viajas por trabajo o placer para tener tus dispositivos siempre cargados.
✔️ CARGA SEGURA Y COMPATIBLE CON FUNDAS: disfruta de un cargador inalámbrico que ha pasado con éxito las rigurosas pruebas de calidad y rendimiento de nuestro estándar de seguridad Belkin SmartProtect. Además, aunque tengas una funda puesta tu móvil se cargará eficaz y seguramente (el grosor de la funda no debe superar los 5 mm).