✔️ Almacenamiento NAS. La cámara Tapo es compatible con el estándar ONVIF (Perfil S),así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros.
✔️ Almacenamiento Seguro y Flexible. Guarda hasta 512 GB de forma local en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para acceder a tus grabaciones en cualquier momento.
✔️ Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé. Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
✔️ FHD 1080P & Pan/Tilt 360°. La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P.
✔️ Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma. Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista.
✔️ *ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
✔️ Audio bidireccional. Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
✔️ Modo Privacidad. Puedes habilitar el modo privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de tu privacidad.