✔️ Compacto pero potente: El mini inflador para bicicletas GPUTEK incorpora una batería de alto rendimiento de doble núcleo (2 × 500 mAh),que proporciona una potente fuerza de inflado mediante una plataforma de voltaje de 7,4 V. Con una sola carga, puede inflar fácilmente un neumático 700c23 de 0 a 100 PSI aproximadamente 23 veces, o reinflar eficientemente (de 80 a 100 PSI) hasta 9 veces.
✔️ Inflación automática rápida: el pequeño inflador de bicicleta electrónica Gpatek Tiny está equipado con un motor sin escobillas, duplicando la velocidad de inflación en comparación con las bombas de aire normales. Puede inflar rápidamente un neumático 70x23c de 0 a 100 psi en alrededor de 80 segundos, y solo 40 segundos para pasar de 80 a 100 psi.
✔️ Compatibilidad de las válvulas Schrader y Presta: nuestra bomba de neumáticos de bicicleta protable viene con dos adaptadores de válvulas diferentes, lo que hace que sea fácil cambiar entre las válvulas Schrader y Presta. Los adaptadores se pueden insertar directamente en los tipos de válvulas respectivos para la inflación, y la manguera de aire incluida ofrece flexibilidad para elegir el método de inflación más conveniente.
✔️ Medición y ajuste de presión precisos: la mini bomba de aire de bicicleta presenta un manómetro de presión LED digital profesional, lo que le permite medir con precisión la presión de los neumáticos en tiempo real y ajustar a la medida del rango de 2 a 20 psi. Este control preciso de presión ofrece rendimiento a nivel profesional para sus viajes
✔️ Diseño portátil y liviano: la bomba eléctrica de bicicleta Gpatek mide un compacto de 2.81 x 1.77 x 1.25 pulgadas y pesa solo 0.23 libras, lo que facilita la transferencia de los paseos en bicicleta. Este mini diseño le permite almacenarlo convenientemente en su bolso o bolsillo, proporcionando una solución ligera para sus necesidades de conducción