✔️ Sonda extra larga: la sonda ultrafina de 14,5 mm está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario de alta calidad, lo que ayuda a proporcionar una distancia segura suficiente entre el dedo y la muestra de medición, y minimiza el espacio necesario para perforar los alimentos, y puede ser fácilmente insertado en un gran trozo de asado y una lectura precisa.
✔️ Amplia aplicación: nuestro termómetro de cocina es adecuado para casi todas las ocasiones de cocción, apto para todo tipo de carnes, líquidos, parrillas, pasteles y postres, satisfaciendo diversas necesidades de temperatura al cocinar.
✔️ Medición de alta precisión: el termómetro de cocina está equipado con una punta fina ultrasensible y el resultado de la medición se puede obtener en solo 23 segundos. La pantalla LCD ultra clara es más conveniente para leer los datos del termómetro y puede cambiar entre dos unidades diferentes (Celsius/Fahrenheit),rango de medición de 50 °C a 300 °C (58 °F a +572 °F) con una resolución de 0,1°C/°F y una precisión de ±1°C/°F.
✔️ Fácil de almacenar: hay orificios para colgar en el mango del termómetro de cocina, puede colgarlo en cualquier lugar para guardarlo fácilmente. La sonda está equipada con una cubierta protectora, que se puede cubrir después de cada uso, no solo para evitar el polvo, sino también para proteger la sonda, protegiéndolo a usted y a su familia de heridas punzantes.
✔️ Calibración de retención: la función de retención puede bloquear la pantalla cuando se retira la sonda, simplemente presione el botón "Retener", puede bloquear rápidamente la temperatura, fijar el valor por un tiempo, fácil de ver y proteger sus manos de altas temperaturas.