✔️ Cubo calentador de toallas más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente: El cubo calentador de toallas Keenray se calienta rápidamente en sólo 1 minuto y alcanza la temperatura máxima en sólo 6 minutos. Por el contrario, el toallero emite calor a medida que genera calor, lo que no sólo tarda más en calentar las toallas, sino que también desperdicia energía.
✔️ Un regalo cálido y dulce Este versátil calentador de toallas es un regalo bien pensado para fiestas de inauguración, bodas o cumpleaños, aniversarios y más ocasiones. Perfectamente ideal para el hogar, la casa de la piscina, la ducha, el salón, el hotel, el spa, el masaje, el cuidado de bebés, ancianos y personas que se bañan en la cama y más.
✔️ Seguro de usar El calentador de toallas Keenray funciona de forma eficiente y silenciosa con una potencia de 450 W, se apaga automáticamente después de 1 hora para evitar accidentes, es de calidad garantizada y seguro de usar. Todos los productos pasan la prueba de calidad antes de ser enviados al comprador.
✔️ Calentamiento rápido Se calienta rápidamente en sólo 1 minuto y alcanza una temperatura alta en sólo 6 minutos. Este calentador de toallas se maneja con un solo botón y tiene un tiempo de calentamiento de hasta 60 minutos.
✔️ Capacidad extra grande y calentamiento uniforme Toalleros de baño ultra grandes que pueden contener hasta dos toallas de baño de gran tamaño (40" x 70"),albornoces, mantas, pijamas y mucho más. ¡Apto para toda la familia! ¡Este calentador de toallas calienta las toallas hasta el final! Se acabaron los puntos fríos.