✔️ PRECALENTAMIENTO La pistola de pegamento caliente funciona mediante una resistencia que a su contacto con la barra de silicona mediante el gatillo, hace que se derrita y salga por su boquilla para su utilización. Por ello es necesario que antes de su utilización y para no perder mucho tiempo, se deje calentando entre 35 minutos para calentar.
✔️ DECORACIÓN Las pistolas de silicona son el mejor ayudante para la decoración y es que con esta pistola te puedes olvidar de las cinta o el celo, esta pistola se puede utilizar para crear regalos y decoraciones, fijar marcos, fotos en las paredes y póster decorativos. Gracias a su polivalencia se puede utilizar en en todos los materiales como piedra, madera, ladrillo, metal, cerámica, goma, vidrio, papel, mimbre, punta, algodón, paño, etc.
✔️ CARACTERÍSTICAS Esta mini pistola de termofusión se alimenta mediante corriente alterna de la red 220v, utilizando la clavija europea estándar, tiene una potencia de 30w y logra una temperatura de 170º que se logra mantener durante su uso. Mide11x11cm, cuenta con un interruptor con piloto luminoso.
✔️ FÁCIL DE USAR Las pistolas de termofusión, son herramientas muy fáciles de usar, lo único que se necesita es una toma de corriente de 220v, una barra de silicona apta para su uso y un bricolaje, o proyecto que realizar. Así de fácil y rápido es utilizar la pistola.
✔️ APLICACIONES Las pistolas de termosellado son ideales para casi cualquier tipo de trabajo, y es que son tan validas para manualidades proyectos de artesanías donde ser requiere mucha precisión, como para bricolajes o reparaciones de piezas de madera, plástico, papel, cartón, metal, cerámica, muebles, electrodomésticos, juguete e incluso zapatos. También es perfecta para sellar cristales, impermeabilizar y proteger placas de circuito.