✔️ Uso amplio: el molinillo de molienda se utiliza principalmente para moler los granos de café y así siempre obtendrás bebidas frescas y aromáticas. El molino también se utiliza para triturar las nueces, por ejemplo, las nueces, para moler las semillas, por ejemplo, las uvas o la calabaza, y también para desmoronar los granos de café de la linaza.
✔️ Acero inoxidable, la trituradora está hecha de acero inoxidable y por lo tanto es muy duradera, por lo que te servirá para moler café durante muchos años. El material no reacciona con los alimentos y, gracias a esto, los granos de café no cambian el sabor y la fragancia.
✔️ Fabricación sólida el dispositivo está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable y gracias a este hecho es muy sólido y resistente, lo que le permitirá un uso prolongado. El tazón grande para moler con la capacidad de 50 g le permitirá preparar algunas tazas de café recién molido para sus invitados.
✔️ Fácil de usar y limpiar la máquina para moler es muy fácil de usar, ya que se puede operar con una sola mano. Para moler el café, basta con verter una cantidad razonable de granos de café en el recipiente, cerrar la tapa, conectar el suministro y presionar el botón que acciona el filo.
✔️ Regalo ideal: el molinillo de café es una idea excelente y práctica para el regalo para cualquier amante del café. La persona que en la vida cotidiana café de bolsas de plástico envasadas evaluará correctamente el aroma y el sabor del café recién molido y seguramente estará agradecido por ello.