✔️ Idea para regalo: Esta figura de Papo es perfecta como regalo de cumpleaños o Navidad, ya que forja recuerdos mágicos inolvidables.
✔️ Juego infantil : Experiencia de juego inmersiva, fácil de manejar para las manitas, para descubrir animales
✔️ DURABILIDAD – Desde hace casi 30 años, Papo crea figuras intemporales de alta calidad que se transmiten de generación en generación.
✔️ Figurita del ermitaño Bernardo: Un pequeño explorador de las arenas, que revela las maravillas ocultas de las orillas y la riqueza de la vida intermareal.
✔️ Seguridad: nuestras figuras se fabrican de conformidad con las normas internacionales de seguridad y se someten a pruebas en laboratorios homologados.
✔️ SOPORTE DE APRENDIZAJE Los niños a partir de 3 años pueden descubrir el mundo que les rodea a través de los numerosos animales y personajes, que proporcionan un soporte de entretenimiento lúdico y completo.
✔️ ESTIMULA LA IMAGINACIÓN Las figuras de PAPO permiten que los niños inventen nuevas historias todos los días. Ayudan a desarrollar su curiosidad y estimulan su imaginación
✔️ Detalles y artesanía : Pintada a mano y con todo lujo de detalles, esta figurita de Papo es ideal como juguete, decoración o pieza de coleccionista, aportando un toque de creatividad a cualquier ambiente.
✔️ CREACIÓN Y SABER HACER FRANCESES Todas las creaciones Papo se imaginan, diseñan y desarrollan en Francia, con la preocupación constante de constituir un soporte de juego y de estimulación de calidad.
✔️ SUMAMENTE DETALLADO: Papo propone figuras muy realistas para una auténtica inmersión en cada universo. La precisión de las posturas, la reproducción fiel del animal y la atención prestada a los detalles es tal que las figuras de PAPO parecen cobrar vida.