✔️ Gran capacidad y recargable: la bomba eléctrica para bicicleta tiene una capacidad de 4000 mAh (2000 mAh*2),por lo que la bomba de aire de la bicicleta no solo se puede inflar, sino también como banco de energía para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos. El compresor de batería está equipado con un conector tipo C y un cable de alimentación para la interfaz del automóvil, lo que le permite cargar rápida y fácilmente, la bomba de aire de batería inteligente más pequeña y la mejor sensación posible.
✔️ Bomba eléctrica multifuncional: la bomba de aire eléctrica para bicicleta está equipada con 4 cabezales de conversión adicionales y un compresor de aire inalámbrico para inflar neumáticos de coche, moto, bicicleta, flotadores, kayaks, balones de fútbol, pelotas de baloncesto, piscinas para niños, sacos de dormir, tiendas de campaña y mucho más. Pequeño, ligero, funcional y estéticamente agradable, es adecuado como equipo de emergencia para excursiones, viajes, ciclismo, camping, etc.
✔️ Pantalla LCD y luz LED funcional. La bomba de aire eléctrica portátil está equipada con un manómetro digital LCD con 4 unidades de medición de presión: PSI, BAR, KPA, Kg/cm².
✔️ Contenido del paquete y servicio al cliente: la bomba de aire con batería contiene: 1 bomba de aire eléctrica, 1 manguera de inflado, 1 cable de carga USB, 4 adaptadores de inflado. Totalmente equipado para mejorar su experiencia de uso.
✔️ Compresor de aire portátil: la bomba eléctrica para bicicleta mide 8,5 x 13,5 x 4,8 cm y pesa 500 g. Esta bomba de compresor móvil tiene un sistema de disipación de calor incorporado que le advierte automáticamente cuando el dispositivo se sobrecalienta.