✔️ Material premium: moldura de vinilo de 10 cm con su tamaño para adaptarse a la mayoría de interiores, es un revestimiento flexible hecho de vinilo de alta calidad. Es flexible y duradero y se adapta perfectamente a todas las paredes de la pared.
✔️ Diseño de los dedos: el diseño del dedo del pie de la carcasa y la forma del palo puede cubrir los huecos y hacer que su hogar esté más ordenado. Además, puede prevenir eficazmente la acumulación de polvo, y la superficie lisa facilita la limpieza y el mantenimiento.
✔️ Cinta adhesiva más ancha en sí recortador de la placa base adhesiva: nuestro marco de moldeo de placa base ha sido diseñado con un fuerte soporte autoadhesivo. Incluso para los nuevos usuarios, es fácil de instalar y no requiere pegamento o soporte adicional.
✔️ Amplia aplicación: la bandeja de forma y el palo de los espejos moldeados son muy versátiles y pueden adherirse a casi cualquier superficie lisa, como azulejos, plástico, metal, vidrio, madera y paredes lisas. El revestimiento de pared es ideal para cubrir espacios entre pisos y paredes en garajes, gimnasios, salas de estar, baños, dormitorios, cocinas, guarderías, oficinas, hospitales y durante la renovación del hogar.
✔️ Fácil de instalar: el diseño Peel y Stick facilita a los nuevos usuarios instalar el equipo de la placa base. Los pasos de instalación son simples y no requieren tornillos ni taladros y se pueden completar en poco tiempo.