✔️ Fácil de instalar: limpia la superficie a pegar, corta el zócalo blando a una longitud adecuada, retira la parte posterior del zócalo y finalmente pégala en la pared. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calienta la parte posterior adhesiva del zócalo con un secador de pelo para mejorar la adherencia.
✔️ Material de alta calidad: los zócalos están hechos de material de PVC flexible, que es impermeable y duradero y no se deforma después de un uso prolongado. La superficie está tratada con un proceso especial para bloquear eficazmente los arañazos y evitar que las patas de las mascotas rayen la pared.
✔️ Rodapiés autoadhesivos: los zócalos flexibles están disponibles en 4 colores: negro, blanco, gris, marrón claro, se adapta a la mayoría de las decoraciones de interior. Ofrecemos zócalos autoadhesivos en 3 longitudes: 3 metros/5 metros/10 metros, cada uno con un ancho de 10 cm (blanco 3 metros).
✔️ Amplia gama de usos: los zócalos de PVC autoadhesivos son perfectos para cubrir los huecos entre pisos y paredes en salas de estar, dormitorios, cocinas, pasillos, garajes, oficinas, escuelas, etc.
✔️ Decoración y embellecimiento: este zócalo autoadhesivo se adapta bien a cualquier estilo de decoración. Puede cubrir eficazmente los defectos de la pared y los pisos irregulares, al tiempo que evita que el polvo entre en los huecos, haciendo que tu habitación se vea limpia y ordenada.