✔️ Diseño autoadhesivo de una cara: un lado de las almohadillas antideslizantes es autoadhesivo, lo que puede ayudarle a fijar mejor los artículos y evitar resbalones. Adecuado para usar en vidrio, plástico, cerámica, madera dura y otras superficies lisas.
✔️ Amplia aplicación: las almohadillas autoadhesivas antideslizantes son el espaciador perfecto entre el vidrio y la mesa y son adecuadas para mesas, bases, escritorios, gabinetes, cajones y otras superficies de muebles, tablas de cortar, cajas, jarrones, figuras, micropaisajes, cubiertos. bases y otros accesorios.
✔️ Diseño muy transparente: diámetro 25 mm, espesor 2,2 cm. Las almohadillas antideslizantes transparentes tienen buena transparencia y son casi invisibles después de la instalación sin afectar la estética del vidrio u otras superficies.
✔️ Material de PVC elástico: las almohadillas antideslizantes están hechas de material de PVC de alta calidad, son adhesivas por un lado, suaves, elásticas, no envejecen fácilmente, no son fáciles de deformar, son resistentes al desgaste y a la presión, son inodoras y duraderas.
✔️ Buena resistencia al deslizamiento: los pomos de goma para placas de vidrio tienen buena resistencia al deslizamiento y propiedades de absorción de impactos. Con almohadillas antideslizantes en los muebles, podrás mantener los artículos estables y evitar problemas de resbalones más fácilmente.