✔️ Decoración llamativa para el hogar: tiradores de cajones antiguos hechos de cobre, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y de larga vida útil. Fantástica decoración de manijas de cajón, ideal para gabinete, armario, cajón, armario, puerta.
✔️ Diseño retro y clásico: estilo antiguo, exquisito y práctico, las manijas de los cajones del gabinete con aspecto antiguo añaden estilo a sus muebles y combinan perfectamente con piezas tradicionales y antiguas.
✔️ Montaje fácil e instantáneo: pomos de cajón con tornillos de fijación, muy fáciles de instalar y utilizar, no requiere tecnología. Si solo necesita unos segundos, sus muebles tendrán un nuevo aspecto.
✔️ Ámbito de aplicación: Esta pieza está hecha a mano, por lo que su tacto, tacto y apariencia son inmejorables. Perfectamente adecuado para gabinetes de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de guardarropas, zapateros, cofres, estanterías, etc.
✔️ Pequeño y elegante: diseño simple y excelente calidad, apariencia elegante, pequeño y elegante, las manijas de nuestros gabinetes pueden darle a sus muebles un aspecto elegante. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.