✔️ TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire.
✔️ COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas.
✔️ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción.
✔️ INTRODUCCIÓN DEL MODO VERANO: Somos conscientes de las necesidades únicas de refrigeración que se producen durante los calurosos meses de verano. Por este motivo, hemos introducido el modo verano.
✔️ ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 535 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
✔️ TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.