✔️ VERSÁTIL: Usos y aplicaciones > Para instalar fácilmente en duchas de obra, baños adaptados, duchas colectivas, bañeras de obra, y también lavaderos, cuartos de contenedores, cocinas industriales, pescaderías, salas de despiece, obradores, y cualquier local con desagüe en el suelo y que necesite protección impermeable.
✔️ Solución innovadora 2 conceptos: incorporar la impermeabilización al sumidero y ventajas de la forma de impermeabilizar Con el desarrollo de una técnica propia para unir y sellar en fábrica la lámina al elemento de evacuación se consiguió un nuevo producto para los platos de ducha, patentado para esa función referente de este tipo de solución.
✔️ Es una solución segura. Resuelve los 2 aspectos más problemáticos para quien instala la impermeabilización: La estanquidad impermeable al sumidero: el pegado y sellado en fábrica con la garantía del fabricante da la seguridad de estar realizando un buen trabajo.
✔️ Solución fácil. Es fácil de colocar.
✔️ Descripción del sistema: Solución que integra la impermeabilización con el desagüe para realizar la protección impermeable de zonas de suelo con evacuación de agua, como los platos de ducha de obra. Compuesto por una lámina impermeable de 150 x 200 cm., un elemento para la evacuación del agua y un sistema de unión y sellado entre ambos.
✔️ Solución práctica y económica. Se pueden realizar platos de ducha a ras de suelo, con menos de 10 cm de altura total de la instalación.