✔️ Tejido de polietileno: la membrana impermeabilizante está hecha de un tejido de polietileno, está diseñada para ser impermeable, resistente al desgaste, resistente al desgarro, no es fácil de romper y sirve como una base eficaz.
✔️ Aplicaciones versátiles: ideal para duchas, bañeras, cocinas y salas de vapor donde la impermeabilización es esencial. También se puede utilizar en entornos comerciales como gimnasios y supermercados donde se requiere resistencia al agua.
✔️ Fácil instalación: para aplicar, desenrolla la membrana y córtala a la longitud requerida con un cuchillo, superponga la membrana en las costuras para crear una capa impermeable continua que permite una protección rápida y cómoda contra la humedad, y asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de la aplicación.
✔️ Dimensiones: la membrana impermeable mide 0.13 x 31 m/5 pulgadas x 100 pies (ancho x largo),lo que suma aproximadamente 43 pies cuadrados de cobertura, el grosor es de 0.5 mm/19.6 mil, y es adecuada para extensos proyectos de azulejos e impermeabilización.
✔️ Resistente al agua y a la humedad: la membrana actúa como un contrapiso para instalaciones de suelo o pared, proporcionando una base estable e impermeable que reduce el riesgo de agrietamiento de baldosas o suelos evitando que el agua o la humedad penetren en suelos de madera, azulejos, cemento o cerámica.