✔️ Estilo minimalista: El color madera natural y el diseño minimalista permiten que esta cubierta de cocina de gas se ajuste fácil y armoniosamente a diferentes decoraciones de cocina, dando un toque de calidez a tu espacio de cocina.
✔️ Diseño bien pensado: la tapa de la estufa viene con cuatro patas de soporte extraíbles que, además de añadir altura al producto, le permiten ajustar su altura para que el producto permanezca estable una vez colocado.
✔️ Larga vida útil: la cubierta está hecha de bambú y se somete a procesos de pulido y pulverización de aceite, lo que lo hace resistente al moho y a las infestaciones de insectos, al agua, a la corrosión y a la deformación, lo que le da una vida útil más larga.
✔️ Gran tamaño: placa de protección de gas. El gran tamaño de 29,53 x 21,26 pulgadas no solo ofrece una mayor superficie de uso para mayor comodidad, sino que también se adapta a la mayoría de cocinas para una mejor protección.
✔️ Uso múltiple: el producto se puede utilizar como tapa de estufa para evitar que la suciedad y el polvo entren en la estufa, o como tabla de cortar o bandeja para cortar y servir alimentos.