✔️ Silla giratoria de 360° con brazos pivotantes: a diferencia de las sillas de ducha estándar, la silla de ducha VEVOR para personas mayores y discapacitadas cuenta con un asiento giratorio de 360° para girar fácilmente al entrar y salir de la bañera. Además, los reposabrazos giratorios se pueden subir, bajar y bloquear de forma segura, lo que facilita entrar y salir de la silla desde cualquier posición.
✔️ Montaje sin herramientas: nuestra silla de baño giratoria para personas mayores también incluye un soporte para cabezal de ducha para mantener el cabezal de ducha al alcance. El montaje es rápido y sin herramientas: esta silla para ducha y baño incluye instrucciones claras y un diseño de tornillo rápido, lo que facilita el montaje y desmontaje, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
✔️ Asiento acolchado suave: el respaldo suave y el asiento acolchado de 1,9" de espesor están hechos de suaves cojines de PU, lo que alivia el frío, el asiento duro y la incomodidad. El material de PU es impermeable y duradero, resistente a la penetración de líquidos, lo que lo hace ideal para uso a largo plazo.
✔️ Fuerte y antideslizante: construida con aluminio liviano, pero de alta resistencia, esta silla de ducha para personas mayores puede soportar hasta 300 libras. Su resistente diseño de 4 patas con 4 almohadillas antideslizantes garantiza estabilidad sin deslizarse.
✔️ Altura ajustable para un ajuste perfecto: ¡personalice la altura adecuada con facilidad! Nuestros asientos de ducha giratorios de 360° para adultos ofrecen 4 niveles de alturas de asiento diferentes, que van desde 17,3" a 20,3"(1 pulgada por nivel). Simplemente, ajuste los botones con resorte en cada pata y listo.