✔️ Baja Viscosidad y Sin Burbujas: ¡Adiós a las máquinas de vacío! Nuestro silicone líquido ofrece propiedades de autodesgasificación superiores. Este producto tiene baja viscosidad, lo que hace que sea fácil de verter y manipular.
✔️ Amplia Aplicación: Nuestro caucho de silicio tiene una amplia gama de aplicaciones, perfecto para artesanías y manualidades, crear tus propios moldes de silicio y más. Es ideal para verter resina, yeso, cera, jabon, cemento, concreto; como es seguro para el contacto con alimentos, también se puede utilizar para hacer moldes para caramelos, chocolates, tortas y cubos de hielo.
✔️ Mezcla Fácil y Pronto a Endurecer: ¡Un verdadero placer de usar! Nuestro fabricante de moldes de silicio se mezcla fácilmente en una proporción de 1:1 y cura y libera el molde en 46 horas a temperatura ambiente de 23℃/73.4°F. El tiempo total de curado es de aproximadamente 12 horas, que varía según el tamaño y grosor del molde.
✔️ Material Premium: ¡La calidad es todo! Nuestro caucho de silicio está hecho de materiales de silicio premium y curado con platino, asegurando su durabilidad y longevidad. Este material de alta calidad está diseñado para durar, resiste estiramiento y puede utilizarse entre 500 y 1000 veces.
✔️ Ideal para Principiantes: Ya sea que seas un experto o un principiante, nuestro kit de moldes de silicio es fácil de usar y adecuado para todos los niveles de experiencia. Su aplicación simple y propiedades de curado rápido lo hacen una excelente elección para usuarios novatos, mientras que su alta calidad asegura que los bricoleurs experimentados estarán satisfechos con los resultados