✔️ Protege tu escritorio: mide 100 cm x 40 cm. Este protector transparente es completamente transparente, lo que permite una visión clara de la apariencia original del escritorio o los muebles debajo, sin afectar el estilo general.
✔️ Grueso y resistente: el protector de escritorio de 1,5 mm de grosor es lo suficientemente pesado como para permanecer en su lugar y tiene una mejor resistencia al calor, hasta un máximo de 176 °F/80 °C. Si usas un mouse, se recomienda usar una alfombrilla de mouse para una mejor experiencia.
✔️ Fácil de limpiar: hecho de PVC duradero, sin BPA. Resistente a los rasguños, al agua y a la grasa, solo límpialo con un paño húmedo que puede quitar todo el desorden de su superficie; el diseño de esquinas redondeadas protege tu brazo de rasguños.
✔️ Ampliamente aplicable: la almohadilla antideslizante para escritorio puede proteger cualquier encimera que desee, como escritorio de oficina, escritorios, escritorios de estudio para niños, mesas de manualidades, cocinas, mesas de comedor, escritorios de muebles, manteles, mesas de café, tocadores, mesitas de noche, etc. Proteja el escritorio y ahorre el costo de reemplazar muebles.
✔️ Diseño completamente transparente: se pueden colocar fotos, calendarios y notas debajo del tapete de mesa para mayor pulcritud y comodidad. NOTAS: La almohadilla TRANSPARENTE es la mejor opción para mesas o manteles con textura.