✔️ Modo de riego manual: El temporizador de la manguera le permite regar manualmente de 0 a 240 minutos sin interrumpir su programa de riego actual. Es ideal para su uso en jardines, parterres, césped, patios, invernaderos, fuentes, granjas ¡y mucho más!
✔️ Riego programado y periódico: El programador de riego Diivoo le permite regar en días concretos. Puede establecer la hora de inicio, la duración del riego (de 1 minuto a 240 minutos) y la frecuencia de riego (cada 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas o de 1 a 7 días).
✔️ Conservación del agua: Utilizando el modo de retraso por lluvia, puede poner su programa de riego habitual en espera de 1 a 7 días, tras lo cual se reanudará automáticamente. El equipo tiene un grado de impermeabilidad y estanqueidad IP54, por lo que es ideal para controladores de aspersores de césped, sistemas de nebulización de invernaderos, llenado de piscinas, agua para mascotas, etc.
✔️ Programación sencilla y flexible: Si su clima local es árido, puede establecer múltiples horarios de riego para su jardín, césped u otras zonas dentro de un mismo día. Por el contrario, si sólo necesita regar una vez al día o cada dos días, puede utilizar el botón «Con qué frecuencia» para ajustar la frecuencia de riego a ese horario.
✔️ Fácil de usar: El programador de riego automático está equipado con tres botones, un dial giratorio y una pantalla LCD, por lo que le resultará más fácil configurar y comprobar el programa de riego que con la versión de sólo botones. Cuenta con un accesorio de entrada de agua giratorio de 360°, que puede enroscar para adaptarse a cualquier manguera de jardín estándar de ¾« o ½».