✔️ Material duradero: El panel de techo tiene 1 mm de grosor y está hecho de resina y fibra de vidrio de alta calidad. Tiene una gran capacidad de carga, resiste la caída de objetos desde gran altura, es resistente a impactos y resiste eficazmente el impacto de la lluvia, la nieve y el granizo.
✔️ Panel de techo corrugado: El diseño de ranuras longitudinales garantiza una evacuación rápida y uniforme del agua de lluvia, evitando filtraciones en la casa. Se autolimpia con el agua de lluvia, elimina el ruido de la lluvia intensa y el granizo, y no se oxida como las tejas metálicas.
✔️ Autolimpieza silenciosa: En comparación con las tejas de hierro y los techos de cristal, nuestros tragaluces de fibra de vidrio reducen el ruido de la lluvia, la nieve y el granizo, con un nivel de ruido de tan solo 60D. No se preocupe por las molestias, ya que resisten la lluvia y la nieve durante mucho tiempo sin dañar la superficie, ¡y además cuentan con función de autolimpieza! Apto para todas las estaciones.
✔️ Protección UV y transmisión de luz eficaces: La superficie cuenta con un revestimiento antiUV que protege la claraboya de FRP del amarilleo y el envejecimiento. Además, tiene una transmitancia de luz del 80%, cálida en invierno y fresca en verano, protegiendo así el crecimiento saludable de plantas de jardín e invernadero.
✔️ Aplicación multiescenario: Los paneles de techo ligeros y flexibles son decorativos y funcionales, haciendo su espacio vital más atractivo. Ideales para garajes, invernaderos, cobertizos de exhibición, graneros, establos, solarios, balcones, villas, jardines, canales de iluminación, granjas, patios, criaderos, fábricas, etc.