✔️ IMITAR A LOS MAYORES: ¿Una visita rutinaria al dentista? ¿Un molesto dolor de muelas? ¡Que no cunda el pánico, el futuro aspirante a dentista está ahí para encargarse! ¡Este completo kit de dentista permitirá a los niños a partir de 3 años familiarizarse con el vocabulario del dentista, imitar a su médico favorito o incluso restar importancia a su primera visita al dentista! Este juego de imitación es bonito y divertido y brinda mucha diversión ocupando poco espacio. Jugar a imitar a los mayores es un ritual importante en el crecimiento de los niños y les permite marcar momentos importantes.
✔️ FÁCIL DE GUARDAR: Gracias al estuche con cremallera y asa, los niños pueden guardar fácilmente todos sus artículos pequeños y llevarse su equipo de dentista a todas partes. Este juguete transportable permite al niño adquirir autonomía mientras disfruta ordenando él mismo sus cosas y cuidándolas.
✔️ CARACTERÍSTICAS : Contiene una jeringa, unas pinzas, un cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes, un espejo dental, una dentadura postiza con 8 dientes extraíbles, una turbina, dos radiografías de cartón y un maletín de tela. Dimensiones del juguete : 21,6 cm de largo x 9 cm de ancho x 16,5 cm de alto.
✔️ DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
✔️ JUEGO COMPLETO: Este bonito estuche de tela contiene todos los accesorios que necesitan los mejores dentistas: pasta de dientes, cepillo de dientes, pinzas, jeringa, dentadura postiza con 8 dientes extraíbles, espejo dental, turbina y dos radiografías dentales. Los colores son suaves y el diseño adorable para que los niños quieran jugar a ser dentistas durante largos ratos.