✔️ COMPARTIR E IMAGINAR: Con este juguete de imitación tan realista, los niños de 3 a 10 años estarán encantados de hacer como papá y mamá y de enseñar el fruto de su trabajo y su creatividad.
✔️ DELICIOSOS POSTRES: Kit compuesto por 19 elementos de madera, fieltro y metal para divertirse haciendo deliciosos dulces como un auténtico pastelero.
✔️ EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
✔️ CARACTERÍSTICAS : Contiene una balanza de madera, una caja de cartón de azúcar, una bolsa de harina de tela, una botella de leche de madera, una masa de repostería de fieltro, un rodillo de pastelería, un huevo con velcro, un batidor y un bol de metal, una espátula y una rueda cortadora de madera, una tableta de chocolate, una bandeja de madera, 4 pasteles con forma de cabezas de animales y dos cortadores de galletas de metal. Material/es utilizado/s : Madera (schima y contrachapado),cartón y fieltro.
✔️ DIVERSOS APRENDIZAJES: Pesar y medir los ingredientes, batir, mezclar, estirar, espolvorear, cortar… al identificar estos gestos de cocina, el niño desarrolla su motricidad fina y aprende a organizarse. Además se estimulan sus sentidos gracias a los diferentes colores, materiales y efectos sonoros de los elementos (utensilios de metal, alimentos de madera, masa de fieltro, velcro del huevo…).