✔️ Fabricado en Italia – SICILY
✔️ Antiadherente y siempre caliente La placa es naturalmente antiadherente. Además, permite acumular y conservar calor durante bastante tiempo, manteniendo incluso a fuego apagado, la temperatura constante durante 2535 minutos.
✔️ Para una cocina saludable: la placa de piedra volcánica no emite sustancias nocivas, no produce humos de cocción (incluso cocinando alimentos especialmente grasos) y no permite la formación de sustancias extrañas al alimento en la cocción. Esto garantiza, además de una cocina saludable, también un sabor auténtico, nunca alterado.
✔️ Placa refractaria de piedra volcánica para barbacoa 39 x 30 x 2 cm con ranuraIdeal para cocinar carne, pescado, verduras en barbacoa de gas, carbón o leña. También se puede utilizar en cocinas de gas o eléctricas.
✔️ 100% siciliana, natural, artesanal. La piedra volcánica utilizada proviene de antiguas erupciones volcánicas del Etna.
✔️ Además, las grasas disueltas durante la cocción se colocan fuera del contacto con los alimentos, evitando así la formación de benzopireno. La cocción se realiza por absorción de calor uniforme, por lo que conserva el valor nutritivo y vitamínico de los alimentos.