✔️ Excelente capacidad de pegado: este pegamento de reparación de metal tiene una increíble resistencia al endurecimiento de hasta 4680 PSI para formar una unión sólida y duradera adecuada para una amplia gama de materiales, incluyendo metal, madera, plástico y vidrio. Su fórmula única, con la adición de polvo metálico, proporciona una alta adherencia y dureza.
✔️ Duradero: este pegamento de metal soldado en frío proporciona una excelente resistencia a la abrasión, la corrosión y el impacto y puede soportar temperaturas de 65 ° C a 280 ° C, asegurando un rendimiento confiable en entornos hostiles. Una vez completamente endurecido, se vuelve tan duro como el acero y se puede perforar, moler y pintar.
✔️ Rentable: ofrecemos más producción a un costo más asequible. Este resistente pegamento epoxi soldado viene con pegamento epoxi de 3,4 OZ, taza de mezcla, barra de mezcla y guantes desechables.
✔️ Aplicaciones multifuncionales: los adhesivos epoxi de reparación de metales son ideales para pegar y reparar metales como aluminio, acero, acero inoxidable, cerámica, vidrio y varios plásticos. Repara eficazmente tanques de combustible, tuberías, hormigón roto, tanques de agua, así como barcos, automóviles, calentadores, jarrones, cercas, parachoques de automóviles soldados y grietas de motocicletas.
✔️ Fácil de usar y seguro: este adhesivo epoxi de dos partes no solo es fácil de usar, sino también seguro y su fórmula no es tóxica e inodora. Por un proceso de mezcla simple (proporción 1: 1),exprima la cantidad deseada en una taza de mezcla, mezcle y aplique.