✔️ Duradero y resistente. Estos parches de reparación autoadhesivos están hechos principalmente de adhesivo y PVC, material duradero e impermeable, no es fácil de usar y rasgar, fuerte adhesión, no tóxico e insípido.
✔️ Fácil de usar. Primero limpie el producto inflable, asegúrese de que la superficie del producto a reparar esté libre de polvo, aceite y agua, luego retire el adhesivo y péguelo en el lugar que necesita ser reparado (pague atención a la planitud del parche de PVC para asegurarse de que no haya arrugas).
✔️ Diseño autoadhesivo. Este parche del kit de reparación de piscinas es fácil de usar, solo necesita limpiar el área que necesita ser reparada y mantener la superficie seca, luego retire el producto y péguelo en el área dañada, presiónelo con un objeto pesado durante unos minutos para que se adhiera completamente, luego espere 30 minutos (no toque el agua) para obtener mejores resultados y una unión más fuerte.
✔️ Tamaño del producto. Recibirá dos formas de kits de reparación de parches para piscinas, 10 parches redondos, diámetro: aproximadamente 7 cm, 10 parches cuadrados, aproximadamente 7 x 7 cm, fáciles de usar y se pueden reparar rápidamente en diferentes productos varios agujeros pequeños.
✔️ Ocasiones de aplicación. Estos parches de reparación de piscinas inflables son adecuados para reparar camas inflables, botes inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, sacos de dormir, etc., y se pueden aplicar a la mayoría de los aspectos de la vida.