✔️ Terapia reconfortante. : Envuelve tus manos, pies o codos en una capa de parafina tibia para una sensación reconfortante que alivia el estrés y revitaliza la piel.
✔️ Recomendado por profesionales de la salud. : Fisioterapeutas, médicos y especialistas confían y recomiendan la cera de parafina Boston Tech para el tratamiento de dolores articulares, artritis reumatoide, dolores de artrosis, tendinitis y malestares de manos y pies, así como en terapias de belleza profesionales.
✔️ Mejora la circulación sanguínea. : Los tratamientos con parafina estimulan el flujo sanguíneo, promoviendo una mejor circulación y ayudando a aliviar dolores musculares y articulares.
✔️ Hidratación profunda garantizada. : La parafina se funde suavemente para proporcionar una hidratación profunda en capas dérmicas, manteniendo la piel suave, flexible y rejuvenecida.
✔️ Alivio para manos y pies cansados. : Ideal para personas que sufren de sequedad, agrietamiento o falta de elasticidad en la piel de manos y pies, nuestra parafina proporciona un alivio inmediato y duradero.
✔️ Resultados visibles desde la primera sesión. : Experimenta una piel más suave, flexible y revitalizada con cada tratamiento de parafina, ¡desde la comodidad de tu hogar o en tu centro de belleza favorito!
✔️ Mantén tu piel joven por más tiempo. : La hidratación intensiva y los nutrientes de la parafina ayudan a mantener la piel radiante y juvenil, reduciendo los signos de envejecimiento prematuro.
✔️ Pack completo para tratamientos. : Nuestra parafina viene en 6 bloques para facilitar el uso según la necesidad y poder renovarla de forma más eficiente.
✔️ Terapia térmica efectiva. : La cera de parafina retiene el calor de manera eficiente, proporcionando una terapia térmica efectiva que alivia la rigidez y mejora la flexibilidad de las articulaciones.
✔️ Fácil de usar en casa. : Derretir los bloques deseados en su baño de parafina, una vez esté en esta líquido y en una temperatura ideal aplicar sobre la zona a tratar, dejar secar lentamente creando una película de cera que evita la pérdida de hidratación y temperatura de la piel.