✔️ Descripción del Principio: Debido a reacciones químicas y físicas, el óxido de cerio es el mejor polvo de pulido para rayar vidrio. Capacidad de polvo de dióxido de cerio: aproximadamente 8 onzas (230 gramos); se puede usar para eliminar daños, rayones y agua en la escobilla del limpiaparabrisas.
✔️ Amplia Gama de Aplicaciones: los kits de pulido de vidrio se pueden usar en cualquier parabrisas, ventana trasera o lateral o cualquier otro tipo de vidrio, es decir, vidrio templado, unidades de doble acristalamiento, ventanas, puertas de patio, mesas de vidrio, mamparas de ducha, peceras, acuarios.
✔️ Fácil de Usar: Fácil de usar, simplemente mezcle el polvo con agua y aplique fieltro de pulido en la superficie del vidrio para restaurar las ventanas, espejos, parabrisas de automóviles e incluso los faros de los automóviles rayados a su nuevo estado.
✔️ Descripción de la Función: este kit se puede utilizar para eliminar daños en las escobillas del limpiaparabrisas, marcas, películas de tráfico y agua estancada.
✔️ No Dañará el Vidrio: material suave, no rayará la superficie, buen efecto de uso.