✔️ Montaje sencillo: las fundas de radiador Chelsea son fáciles de instalar y vienen con todos los accesorios necesarios y las instrucciones de montaje.
✔️ MIDA SU RADIADOR, INCLUIDO EL TERMOSTATO Y CUALQUIER TUBERÍA QUE DESEE CUBRIR, ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO. ASEGÚRESE DE QUE LAS MEDIDAS INTERNAS DE LA CUBIERTA DEL RADIADOR SEAN LIGERAMENTE MÁS GRANDES QUE LAS DEL RADIADOR.
✔️ Protección adicional: las fundas no solo mejoran el aspecto de la habitación, sino que también proporcionan una capa adicional de protección para los niños y las mascotas al mantenerlos alejados de los radiadores calientes.
✔️ Precortadas: nuestras cubiertas de radiador vienen precortadas para un fácil montaje y una integración perfecta sobre los zócalos.
✔️ Diferentes tamaños disponibles: viene en una gama de tamaños diferentes, te permite elegir la cubierta del radiador que mejor se adapte a tu radiador.
✔️ Tamaño del producto: medidas internas: 80 cm de alto, 68 cm de ancho, 16 cm de profundidad, medidas externas: 82 cm de alto, 78 cm de ancho, 19 cm de profundidad
✔️ Se engancha: todas nuestras fundas de radiador vienen con clips que se colocan en la pared, lo que significa que puedes quitarlas fácilmente de la pared para mantener la tapa y el radiador limpios, y también es fácil volver a engancharlas a la pared.