✔️ APERTURA RÁPIDA DE LA PUERTA: este abridor de puerta deslizante eléctrico funciona a una velocidad de 12 m/min y puede abrir rápidamente la puerta, mientras que la distancia desde el control remoto es de hasta 164.0 pies, si nota un corte de energía, simplemente use la llave de embrague para girar 90 ° en la dirección especificada, puede cambiar al modo manual.
✔️ SEGURA Y FIABLE: gracias al sensor infrarrojo, el objetivo salta automáticamente cuando pasan obstáculos o personas cuando cierran la puerta. El "bloqueo automático" y la luz de advertencia protegen la propiedad cuando la abandonas.
✔️ CIERRE AUTOMÁTICO: este abridor de puerta deslizante eléctrico puede cerrar automáticamente la puerta para evitar que el motor se queme si el cañón no está bien. El motor funciona por defecto durante 120 segundos y el tiempo de cierre tiene tres opciones de 5s, 10s y 20s, puede ajustarlo a la situación real.
✔️ LÍMITE PRECISO: este abridor de puerta deslizante eléctrico tiene limitadores de altura y profundidad dobles que son muy sensibles y le permiten controlar con mayor precisión el tamaño de las puertas abiertas y cerradas.
✔️ PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA DEL MOTOR:: si la temperatura del motor es demasiado alta, la energía se apagará automáticamente. Además, el empuje se puede configurar con el motor en marcha para evitar la sobrecarga del motor y garantizar un funcionamiento a largo plazo sin fallas del motor.