✔️ Protección contra incendios indispensable: esta manta ignífuga reutilizable no solo es ideal para cocinas, apartamentos, empresas industriales y comerciales, laboratorios, escuelas, hoteles y edificios residenciales, sino también para incendios de grasa, coches, caravanas, garajes, oficinas, talleres de soldadura y restaurantes, que puede extinguir eficazmente el fuego rápidamente en caso de emergencia.
✔️ Manta ignífuga de alta calidad: nuestra manta ignífuga está hecha de fibra de vidrio tejida resistente, cumple con el estándar EN1869:2019 para la lucha contra incendios y ha sido desarrollada según los más altos estándares de calidad europeos. ofrece una excelente resistencia al calor de hasta 1076°F (580°C),que puede extinguir eficazmente el fuego y garantizar su seguridad.
✔️ Productos seguros: la manta ignífuga extingue eficazmente los incendios generados y los pequeños incendios, incluyendo líquidos. Las mantas ignífugas se pueden cubrir de forma segura sobre adultos, niños y mascotas para protegerlo del calor.
✔️ Fácil de usar: Cuelgue la manta ignífuga contra incendios en las paredes de su casa o barco o cerca de chimenea, estufa, horno, horno para ahumar o barbacoa. En caso de incendio, sujeta las correas de tracción con ambas manos y tira hacia abajo y hacia afuera para desplegar rápidamente la manta de fuego y colócala sobre el fuego para que se ahogue.
✔️ Respetuoso con el medio ambiente: nuestras mantas ignífugas son reutilizables y no necesitan ser reemplazadas regularmente si no están rotas. Es un extintor de incendios ecológico que no produce gases nocivos como el dióxido de carbono.