✔️ El fieltro ignífugo está hecho de material de tela ignífuga, no se derrite ni quema hasta 1000 °C, se utiliza en cualquier lugar necesario protección contra incendios, mételo en el suelo, colócalo en una mesa o pégalo a una pared y maravíllate con su resistencia similar al metal a llamas, chispas y calor intenso.
✔️ Material de alta calidad: nuestras mantas de soldadura de fieltro están hechas de fibra de carbono de alta calidad, que es súper resistente al calor, por lo que es prácticamente no quemable, mientras que es resistente a desgarros. Además, son suaves y no irritantes para el cuerpo humano.
✔️ Gran eficiencia en calefacción y refrigeración, excelente grosor y efecto de aislamiento térmico que hacen que pueda bloquear mejor la transferencia de calor, proteger los artículos valiosos recibidos daños por calor, pero también se puede utilizar para mechas de lámpara de alcohol de bricolaje. Es a prueba de quemaduras para cigarrillos.
✔️ Amplias aplicaciones: puedes cubrir el equipo o el suelo en la zona de soldadura con estas mantas de soldadura para evitar daños por calor, chispas y escoria. También son adecuadas como cubiertas protectoras para cables y cables o como aislamiento térmico para conductos de combustión y gas.
✔️ Corte para adaptarse a tus especificaciones exactas, simplemente recorta a las medidas que necesitas con un par de tijeras o cuchillo utilitario. Esta es una tela increíblemente duradera sin costuras, por lo que todos los bordes serán sin costuras.