✔️ Versátil: La tela antihierbas se puede utilizar en diferentes macizos de flores, parterres elevados, jardines de rocas, terrazas y adoquines, debajo del arenero, como cubierta de mantillo, en jardineras y mucho más. Gracias al práctico rollo, la lámina protectora contra malas hierbas es muy fácil de colocar.
✔️ Permeabilidad óptima al aire y al agua: la tela de polipropileno es un vellón permeable al agua con buena permeabilidad al agua y al aire, que puede garantizar la humedad ideal del suelo. Por lo tanto, las telas para el control de malezas previenen en gran medida el crecimiento de malezas y promueven el crecimiento saludable de las plantas.
✔️ Control natural de malezas: ¡El vellón de jardín previene el crecimiento de malezas mientras proporciona a sus plantas frutales y vegetales los nutrientes y la humedad que necesitan! Una alternativa libre de químicos a los herbicidas tradicionales.
✔️ Alta estabilización UV y resistente a desgarros: tela Dripex para control de malezas hecha de 100% polipropileno, fuerte y resistente a desgarros, puede cubrir el vellón de jardín no solo con mantillo de corteza, sino también con grava pesada. Tiene una alta estabilidad a los rayos UV para que las barreras contra las malezas bloqueen la luz solar directa, lo que reduce la fotosíntesis de las malezas y las controla.
✔️ Consejos amigables: esta película para malezas mide 3 mx 10 m, gramaje: 90 g/m². Tenga en cuenta que la tela de mantillo se dobla y luego se envía enrollada.