✔️ Adecuado para todo el año: protege tus muebles de la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, los pájaros que caen, etc. La placa está cubierta con una superficie curvada.
✔️ Fácil de limpiar y almacenar: fácil de limpiar, lavable a máquina y se puede secar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, dejar secar al sol o en un lugar ventilado.
✔️ Tamaño perfecto: 200 cm de largo x 75 cm de profundidad x 40 cm de alto (parte delantera) 70 cm (trasero). Compruebe las dimensiones de su tumbona y equipo para un ajuste correcto.
✔️ Resistente al agua y a los rayos UV: esta tumbona de jardín cubre costuras exteriores y costuras de alta densidad, que es resistente a la intemperie, impermeable, resistente a los rayos UV y a los desgarros, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Diseño resistente a los rayos UV que ofrece una durabilidad excepcional a la luz Independientemente de las condiciones meteorológicas, la cubierta mantiene todo el soporte y protege los muebles de jardín de la suciedad.
✔️ Artesanía exquisita y material duradero: esta cubierta para tumbona de jardín está hecha de material Oxford duradero, diseño simple y elegante, costuras limpias y finas, garantía de calidad, hermosa y duradera, que puede soportar grietas resistentes a la intemperie y resistentes. Protege tu tumbona de la nieve, las heladas, el polvo y el sol.